Entradas

MAS Aprueba ley de inmunidad entre gallos y media noche

Imagen
Asambleístas del Movimiento Al Socialismo, aprobaron a la media noche la cuestionada ley de inmunidad que garantiza que todas las personas que cometieron delitos durante los conflictos no puedan ser juzgadas en la justicia ordinaria. Con esta jugada, los violadores de Vila Vila, las personas que asisinaron a golpes a joven en Cochabamba, y quienes quemaron casas y los PumaKataris serán liberados por la justicia.  Durante la sesión del día de hoy, los asambleístas del MAS sorprendieron a los asambleístas de oposición, al introducir de manera ilegal en la agenda del día el tratamiento de la ley de inmunidad. Diputados y senadores del Unidad Demócrata y del Partido Demócrata Cristiano abandonaron la sesión, sin emabeg, al ser tan pocos, no resultó efectiva su propuesta y la ley de MAS se aprobó en grande. #ResistenciaCivil 

Eva Copa anuncia que el MAS aprobará ley de inmunidad

Imagen
La senadora del MAS, Eva Copa, mencionó que debido a que el gobierno de Jeanine Añez no estaría cumpliendo sus acuerdos con el Movimiento al Socialismo se promulgar a la ley polémica ley de inmunidad.  Hoy, durante la noche, diputados y senadores de Unidad Demócrata y el PDC abandoraon las sesiones de la Asamblea Legislativa Plurinacional, debido a que asambleístas del MAS habrían cambiado el orden del día, introduciendo ilegalmente el tratamiento de la ley de inmunidad.  Dicha ley garantizaría que todas la spersonsd que cometieron delitos durante los días de conflicto recibirían inmunidad judicial y no podrían ser juzgados por la justicia boliviana.  #ResistenciaCivil 

Guerrero digital del MAS reconoce a Camacho como líder y pide renuncia de Añez

Imagen
Uno de los guerreros digitales más famosos del MAS, Younn, que tiene pocos seguidores en Facebook, pero aún así tiene mucha llegada, reconoció a Luis Fernando Camacho como su nuevo mentor. Por otro lado, en un reciente video dice que seguirá la estrategia de Camacho para pedir la renuncia de Añez. Es decir, llevará una carta para que la actual presidenta la fimer y consolide su renuncia. Todo ello lo publicó en un reciente video de mala calidad en su página de Facebook.  #ResistenciaCivil 

Bartolinas creen que Evo es presidente, y piden candidatura para Zurita

Imagen
La Confederación de Mujeres, Bartolina Sisa, confirmó este viernes que para ellas Evo Morales sigue siendo presidente. Mencionaron que el mandato de Añez termina el 22 de enero.  Por otro lado hicieron un pedido a la dirigencia del MAS. Este consiste en que las mujeres puedan acceder a candidaturas. Esta agrupación propuso a Leonilda Zurita cómo candidata para el binomio presidencial.  Sin embargo, mencionaron que están dispuestas a acatar las resoluciones de los ampliados del MAS.  #ResistenciaCivil 

Romero busca refugio a un hospital

Imagen
El ex ministro de gobierno, Carlos Romero, luego de que un grupo de personas cercara su casa en la zona de Auquisamaña fue evacuado al hospital de la Caja Petrolera de Salud. Los médicos comentaron que el ex ministro, mostraba cuadros de hipertensión, depresión y ansiedad. De esta manera Romero salió de las protestas que los cercar en su domicilio en Auquisamaña y Sopocachi.  Esta tarde, el ex presidente Evo Morales, denunció que Romero había estado dos días sin agua ni comida.  #ResistenciaCivil 

Emiten orden de citación a Carlos Romero en la Fiscalía de Santa Cruz

Imagen
Luego de que el ex ministro de gobierno, CA Carlos Romero fuera visto en el barrio de Sopocachi y luego en su casa en el barrio de Auquisamaña, el día de hoy se emitió una orden de citación para que declare sobre lo ocurrido durante los conflictos suscitados después del fraude electoral del 20 de Octubre.  Ante el movimiento de Romero por la ciudad fueron cientas las críticas al actual gobierno. Arturo Murillo anunció que no existe ninguna orden de Aprensión en contra de Romero por lo que no existe motivo para aprehenderlo. Sin embargo, aclaró que si la justicia emite alguna orden, ellos tiene que hacer cumplir dicho fallo.  #ResistenciaCivil 

Tuto confirma candidatura. Fuentes no oficiales lo vinculan a Demócratas

Imagen
El ex presidente de Bolivia, y ex delegado internacional del gobierno de Jeanine Añez confirmó su particpación como candidato en las elecciones del 2020. Aún no confirma con qué partido político será candidato, pero fuentes extra oficiales y por la cercanía que tuvo con Añez durante los últimos meses, aseguran que será bajo la sigla del Movimiento Demócrata Social que tiene de presidente al gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas.  La tarde del 9 de Enero Tuto publicó en sus redes sociales un vídeo donde llama a la unidad de la oposición en un solo proyecto nacional.  Por otro lado, publicó una carta donde esta e los lineamientos que debe seguir el país para superar la condición ene la que se encuentra hoy el país luego de la fuga de Evo Morales.  #ResistenciaCivil 

También:

loading...